• Log In
  • Registrar

ENCUENTRE SU ZAPATO

El Zapato Antideslizante Original
SINCE 1984

Conectar a la Cuenta



Nuevo Usuario? REGISTRAR

La Historia de Shoes For Crews

La Suela Que Cambió La Industria
Shoes For Crews empezó a producir el calzado antideslizante en 1984 y gracias a una tecnología superior rápidamente se estableció como el lider de la industria. Durante los años mantuvimos este liderazgo trabajando duro para ofrecer el calzado de alta tecnología a precios bajos directos de fábrica.Estamos comprometidos a mejorar la seguridad del lugar de trabajo y la satisfacción del cliente al 100%.



Un Paso Adelante de la Competencia
Por más de 30 años, hemos diseñado y fabricado los zapatos que lo mantienen seguro en las condiciones más resbaladizas.

Las pruebas de un laboratorio independiente comprueban que la tecnología patentada de nuestra suela externa SFC Mighty Grip® supera a la competencia!

Ver resultados completos

SFC Out-Grips the competition by over 200%

Programas Corporativos de Zapatos de Seguridad

Únase a más de 15,000 compañías en más de 100,000 localidades del mundo entero que dependen de SHOES FOR CREWS como su solución al problema de accidentes por resbalones y caídas.
La apertura de una Cuenta Corporativa Shoes For Crews permite a sus empleados recibir nuestros Precios Corporativos especiales. Su compañía también calificará para nuestra Garantía de Accidentes por Resbalón y Caída de $5,000. Ahórrele dinero a su compañía y ayude a aumentar la productividad hoy mismo:  Incluya Shoes For Crews en su programa de seguridad!

Alto Rendimiento, BAJOS Precios
Debido a que nosotros mismos diseñamos y fabricamos nuestros propios zapatos, tenemos la capacidad única de pasar los ahorros directamente a usted. Muchos estilos se ofrecen por debajo de $40.



Seguridad, Confort y Estilo
Estamos aquí para ayudarle a trabajar sin peligro, confortablemente y con estilo. Es nuestra constante dedicación a la prevención de accidentes en el trabajo y nuestra amplia variedad de estilos que nos convierten en el líder global en calzado antideslizante.



Pruebe Nuestros Zapatos Sin Riesgo Compruebe lo que nos hace la marca de calzado antideslizante #1 en el mundo. No hay otro zapato que ofrece nuestra tecnología patentada SFC Mighty Grip® combinada con un extraordinario confort, la durabilidad y el estilo - todo a un precio asequible. Pruébenos con nuestra Garantía de Use & Compare de 60 Días.



Introduzca su email para nuevos estilos, descuentos y ofertas especiales

¡Use y Compare por 60 Días con Satisfacción Garantizada!

Si usted no está completamente satisfecho por cualquier razón, cambie sus zapatos gratuitamente o pida un reembolso dentro de los 60 días de la fecha de su orden original, sin dar explicaciones.

Infórmese sobre los detalles de nuestra garantía

Conéctese Con SFC

Professional Affiliations

Payment Methods

TM & © 2015 Shoes For Crews, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todos los derechos reservados. Póliza de Privacidad Zapatos de Trabajo Volver Al Comienzo De La Página

Artículo agregado al carro!

Ver Cesta / Terminar Seguir Comprando