Asegure Sus Compras en ShoesForCrews.com

Queremos que usted se sienta completamente seguro cuando ordene en nuestro sitio web. Cuando usted hace órdenes o accede a su información personal, nosotros le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Utilizamos una tecnologìa llamada Secure Sockets Layers(SSL), que cifra (o codifica) la información sensible antes de que se envìe por el Internet a nuestras bases de datos.

ShoesForCrews.com también participa en el Programa de Sitio Seguro VeriSign, Inc., un proveedor lìder en servicios de confianza del Internet. Este programa garantiza que su información personal sea transmitida en forma segura (encriptada) al servidor del sitio de ShoesForCrews.com y no a ningún otro servidor desconocido o no autorizado.

También somos miembros del Programa BBB de Confiabilidad Enlìnea.

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.