SHOES FOR CREWS® -

*Guarantee applies to SFC's standard UPS ground shipping only delivered to business locations. More details below.

Didn't receive your shoes on time? Let us know!

* Válido para pedidos de calzado que se hicieron únicamente por vía telefónica, por shoesforcrews.com o que se enviaron por intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés). La fecha de los pedidos enviados por EDI es la fecha en que se transmiten los datos del pedido y nosotros los recibimos. El pedido debe hacerse entre 12:00 PM PST / 3:00 PM EST para recibirlo en 3 días hábiles. Los días de asueto de UPS no se consideran días hábiles. Entrega a negocios únicamente en los 48 estados de Estados Unidos continental. Excluye pedidos atrasados. Las compañías que no usen el servicio de entrega estándar de UPS Parcel para el envío de SFC, y en su lugar utilicen sus propias cuentas para envíos o sus propios transportistas no califican para esta garantía. Si la entrega se retrasa, para que se le reembolse el costo del envío deberá enviar el formulario de reclamación solicitando dicho reembolso. No se reembolsará el costo del envío de los pedidos que se entregaron hace más de 30 días.

Los días de asueto de UPS no se consideran días hábiles. No incluye retrasos debidos condiciones climáticas locales o nacionales y desastres naturales (incluyendo, entre otros, terremotos, inundaciones, tornados y huracanes), condiciones que representen un peligro para nuestro personal o proveedores de servicios, actos de terrorismo, movimientos y trastornos civiles, incidentes que representen un riesgo de guerra, problemas nacionales o locales en las redes de transporte aéreo o terrestre (de acuerdo a lo que determinemos nosotros o nuestros proveedores de servicio), huelgas o huelgas previstas, interrupciones laborales o circunstancias o eventos de salud pública, interrupciones o fallas en los sistemas de comunicación e información (incluyendo, pero no limitado a, problemas en nuestros sistemas o en los de nuestros proveedores de servicios).

¿No le agrada? No hay problema. Tiene hasta 60 días a partir de la fecha de su compra original para cambiar de opinión. Si sus zapatos no le encantan, puede cambiarlos sin costo y usar las Devoluciones E-Z, no haremos preguntas.

More

Con nuestro FastLane Exchange, le enviaremos sus nuevos zapatos incluso antes de recibir los que devolvió para que no pierda el paso.

More