Acerca de Shoes For Crews® - El Zapato Que Agarra®

RESISTENCIA LEGENDARIA CONTRA DESLIZAMIENTO PARA MANTENERLO SEGURO

COMODIDAD, ESTILO Y CALIDAD PARA MANTENERLO FELIZ

Desde 1984, Shoes For Crews ha tenido una de las mejores suelas antideslizantes en el sector. Hemos empleado más de 30 años en el estudio de la ciencia de la seguridad, y en los últimos dos años, en la innovación de nuestra colección completa de productos para brindarle mayor comodidad, tecnología y diseño, con el fin de garantizar que llegue a casa seguro.

Contratamos a un equipo de diseñadores de calzado provenientes de compañías de artículos deportivos y de moda, y trasladamos nuestra producción a una de las mejores fábricas del mundo. Notará que hemos agregado innovaciones en todos nuestros zapatos para hacer que la parte superior funcione con la misma eficacia que ha funcionado siempre la parte inferior. SpillGuard le protegerá de los líquidos calientes, y TripGuard facilitará sus pasos desde superficies resbaladizas hasta superficies con alfombra. Voltee los zapatos para ver los nuevos sistemas de tracción por zona ZoneTraction o de canales flexibles FlexTread, que brindan una tracción diseñada para su entorno de trabajo. No dejaremos de innovar, y estamos agregando marcas asociadas para que tenga la mayor cantidad de opciones de estilos y ajustes, todos con nuestras suelas antideslizantes patentadas de Shoes For Crews.

One thing hasn’t changed: our superior slip-resistant outsoles, and that’s because we don’t outsource safety. We are in charge of every single ingredient that goes into each outsole and every step in the production process.

Nuestra promesa es que fabricaremos en forma meticulosa zapatos que se vean bien y se sientan de maravilla para que usted pueda ir a su trabajo con la seguridad de que sus zapatos fueron hechos para soportar condiciones exigentes. Nuestra misión es llevarle de regreso a su hogar sin lesiones, y vamos a trabajar cada día al saber que usted está contando con nosotros.

Espere más de Shoes For Crews, y tenga la confianza que no le fallaremos.

¿No le agrada? No hay problema. Tiene hasta 60 días a partir de la fecha de su compra original para cambiar de opinión. Si sus zapatos no le encantan, puede cambiarlos sin costo y usar las Devoluciones E-Z, no haremos preguntas.

More

Con nuestro FastLane Exchange, le enviaremos sus nuevos zapatos incluso antes de recibir los que devolvió para que no pierda el paso.

More

We know you don't want to wait to start your new job. Your order will arrive within 3 business days via regular ground shipment to a business location. If they're late, shipping is FREE.

More