Los cambios y devoluciones son rápidos. Con nuestro Fast Lane Exchange/Return™, enviamos sus zapatos nuevos mientras su par devuelto está en camino a nosotros, en lugar de esperar hasta que lo recibamos de vuelta.

Cómo funciona

Le enviaremos su nuevo par de reemplazo de Shoes For Crews antes de recibir de vuelta en nuestro almacén el par devuelto. Le proporcionaremos un número de seguimiento de FedEx para que nos envíe de vuelta sus artículos de Shoes For Crews. ¡Cuando veamos que sus zapatos están en tránsito, le enviaremos su par de reemplazo! ¡Es así de fácil!

El periodo de garantía de 30 días se basa en su fecha de compra original antes de cualquier cambio. Para intercambiar alfombrillas o accesorios haga clic aquí.

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.