CUENTA PERSONAL

Tarjeta de Crédito:

Nosotros aceptamos la mayorìa de las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express & Discover. Solamente compre en el sitio, añádale artìculos a su carro, y le preguntaremos por la información de su tarjeta de crédito cuando esté realizando la revisión final.

Pagar Con PayPal:

Shoes For Crews ahora acepta PayPal para sus compras personales al detal!; Use su cuenta PayPal para comprar y pagar enlìnea rápidamente y con seguridad. Termine más rápido; no hay necesidad de colocar su información de pago o de facturación y envìo. Pague enlìnea con su balance de PayPal, la cuenta bancaria or la tarjeta de crédito.

Checkout With AfterPay or PayNearMe:

Shop now. Enjoy now. Pay later.

4 interest-free payments, every two weeks, at checkout

Order online and Pay with Cash at CVS, 7-Eleven, Family Dollar, Casey's General Store and other local retailers.

  • No credit card required.
  • It's fast, easy, convenient and free. Just Scan, Pay and Go!
  • During checkout, you will be provided with a barcode to print or send to your smartphone.
  • Go to your local retailer with cash and your order barcode.
  • Show your order barcode to the cashier, pay with cash and get a receipt.
  • Shoes for Crews will be notified of your cash payment within minutes and we will pick, pack and ship your order within 24 hours. It's that easy!

Cheque o Money Order:

Si usted desea ordenar con un cheque o un money order, por favor teclee aquì para solicitar un catálogo con la forma para ordenar .

O, Imprimir formato de orden por correo

CUENTA DE LA COMPAÑÍA

Deducción del Salario:

¡Si su compañìa ha aprobado el Plan de Deducción del Salario, usted también puede ordenar!; Para ordenar, por favor conéctese usando su nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene un nombre de usuario & contraseña, por favor teclee aquì para registrarse . Para más información sobre cómo comenzar un Plan de Deducción del Salario para calzado antideslizante en su centro laboral, por favor visite nuestra página de información sobre el Plan de Deducción del Salario o llámenos al 1-800-218-4770..

Cuenta Facturable/Por Orden Directa de Compra:

¡Si su compañìa tiene una cuenta Facturable con Órdenes de Compra, usted también puede ordenar!; Para ordenar, por favor conéctese usando su nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene un nombre de usuario & contraseña, por favor teclee aquì para registrarse . Si su compañìa está interesada en abrir una cuenta facturable, por favor contáctenos por teléfono 1-877-NO-SLIPS (1-877-667-5477) o por email.

No aceptamos órdenes C.O.D.

4 Maneras Fáciles de Ordenar

1. Enlínea en www.ShoesForCrews.com
Vea las instrucciones paso por paso

2. Tarifa Gratis
1-800-523-4448

3. Fax Imprimir Formato para Ordenar
1-888-647-4637