CUENTA PERSONAL

Tarjeta de Crédito:

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito principales: Visa, MasterCard, American Express y Discover. Simplemente compre en el sitio, coloque cosas en su carrito y le pediremos la información de su tarjeta de crédito cuando pague.

Pagar Con PayPal:

Shoes For Crews now accepts PayPal for retail personal purchases! Use your PayPal account to shop and pay online quickly and securely. Check out faster; no need to enter your payment details or billing and shipping info. Pay online with your PayPal balance, bank account, or credit card.

Pago con Afterpay:

Shop now. Enjoy now. Pay later.

4 interest-free payments, every two weeks, at checkout

Cheque o Money Order:

Si usted desea ordenar con un cheque o un money order, por favor teclee aquì para solicitar un catálogo con la forma para ordenar .

O, Imprimir formato de orden por correo

CUENTA DE LA COMPAÑÍA

Deducción del Salario:

¡Si su compañìa ha aprobado el Plan de Deducción del Salario, usted también puede ordenar!; Para ordenar, por favor conéctese usando su nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene un nombre de usuario & contraseña, por favor teclee aquì para registrarse . Para más información sobre cómo comenzar un Plan de Deducción del Salario para calzado antideslizante en su centro laboral, por favor visite nuestra página de información sobre el Plan de Deducción del Salario o llámenos al 1-800-218-4770..

Cuenta Facturable/Por Orden Directa de Compra:

¡Si su compañìa tiene una cuenta Facturable con Órdenes de Compra, usted también puede ordenar!; Para ordenar, por favor conéctese usando su nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene un nombre de usuario & contraseña, por favor teclee aquì para registrarse . Si su compañìa está interesada en abrir una cuenta facturable, por favor contáctenos por teléfono 1-877-NO-SLIPS (1-877-667-5477) o por email.

No aceptamos órdenes C.O.D.

4 Maneras Fáciles de Ordenar

1. Enlínea en www.ShoesForCrews.com
Vea las instrucciones paso por paso

2. Tarifa Gratis
1-800-523-4448

3. Fax Imprimir Formato para Ordenar
1-888-647-4637

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.