Keep your non-slip work shoes in top shelf condition



LIMPIANDO LA PARTE SUPERIOR

Cómo Limpiar sus Zapatos de Cuero:

  1. El sucio y otros desechos pueden incrustarse en el cuero. Use un cepillo y un paño para zapatos para quitar el exceso de sucio y los desechos antes de empezar a pulir.
  2. Quite los cordones de sus zapatos antes de pulirlos. Esta es la manera más efectiva para evitar que los cordones se manchen.
  3. Cuando use crema para zapatos, para mejores resultados primero aplique la crema uniformemente con un cepillo o una toallita suave. Una vez la crema esté seca, saque brillo con un cepilo suave de cerdas naturales. NOTA: Es importate usar un cepillo o un paño diferente para limpiar zapatos de diferentes colores.
  4. Si prefiere un alternativa más conveniente, existen cremas de pulir instantáneas. La fórmula devuelve el color y da un brillo instantáneo - sin necesidad de pulir.
  5. Use productos protectores para zapatos para impermeabilizarlos y para protegerlos de manchas comunes causadas por el agua, barro, polvo, nieve o sal.
  6. Guarde los zapatos de cuero usando una horma, para ayudar a mantener la forma del cuero. Si no es posible usar una horma (por ejemplo para zapatos de tiras), rellene la punta con papel de periódico o pañuelos desechables. Nunca guarde o seque los zapatos de cuero cerca de una fuente de calor directo.


Cómo Limpiar Zapatos de Lona

  1. Empiece con un cepillo para zapatos o un cepillo de dientes viejo para quitar cualquier sucio o desechos antes de lavar sus zapatos.
  2. Opcional: Quite los cordones antes de empezar.
  3. Agregue unas gotas de detergente suave a un tobo o un fregadero con agua fría.
  4. Moje el cepillo con el agua jabonosa y cepille la lona en movimientos circulares para limpiar cualquier mancha.
  5. Sin mojar los zapatos por dentro, use un paño suave para enjuagar el jabón. Repita hasta que la lona esté libre de cualquier resíduo del jabón. (Resíduos secos del jabón pueden causar manchas.)
  6. Rellene los zapatos con toallas de papel o papel de periódico para mantener su forma durante el secado.
  7. Coloque los zapatos en un sitio bien ventilado para que se sequen de manera natural.
  8. Atención: NO recomendamos secar sus zapatos en una secadora bajo ninguna circunstancia.


Cómo Limpiar Zuecos de EVA y Botas

  1. Si su zapato o bota tiene una plantilla removible, sáquela antes de empezar.
  2. Enjuague los zapatos o botas completamente con agua limpia para quitar rápidamente cualquier sucio o desechos.
  3. Use un paño suave para remover cualquier sucio o desechos restantes de la superficie del zapato.
  4. En caso de necesitar limpieza adicional, agregue unas gotas de detergente suave a un tobo o un fregadero con agua y ponga sus zapatos a remojar.
  5. Mientras sus zuecos o botas se están remojando, use un cepillo de restregar para quitar cualquier sucio restante.
  6. Enguague sus zapatos y déjelos que se sequen completamente.
  7. Atención: Evite dejar sus zapatos en sitios donde estén expuestos al calor o al sol, tales como lavaplatos, lavadoras o un carro caliente, ya que esto puede hacer que los zapatos se encojan o se deformen.


Cómo Limpiar el Cubrecalzado Crewguard®:

  1. Método 1: Lavaplatos
    Remueva las partículas de comida y otros desechos con nuestro Limpiador de Suela y luego coloque su cubrecalzado Crewguard® en la rejilla superior del lavaplatos.

    Atención: Calor en exceso de 180°F (82°C) puede causar que el Cubrecalzados Crewguard® se encoja ligeramnete. El mismo debe dejarse secar al aire.

  2. Método 2: Lavado a Mano
    Prepare una solución jabonosa mezclando un líquido suave de lavar vajilla con agua caliente. Luego use un paño mojado en esta solución para para limpiar cualquier sucio, particulas de comida o aceite de la superficie.

  3. Secado de su Cubrecalzados Crewguard®
    El Cubrecalzados Crewguard® siempre debe secarse al aire libre, pero la mejor manera de absorber el exceso de agua es rellenando la parte interior con unas toallas de papel y luego removerlas dentro de unas horas.


Cómo Limpiar Zapatos de Gamuza & Nubuck:

  1. Sus zapatos de gamuza merecen una atención especial. Asegúrese de lipiarlos e impermeabilizarlos regularmente.
  2. Si sus zapatos de gamuza se mojan, rellénelos con papel de periódico para mantener su forma mientras se están secando.
  3. Siempre deje que se sequen de manera natural y no los ponga nunca cerca de una fuente de calor directo.
  4. Los zapatos de gamuza y nubuck lucirán de lo mejor al cepillarlos. Puede usar un cepillo especial para gamuza y nubuck o un bloque para limpiar gamuza para este propósito.


Otros Datos & Trucos para Limpiar Zapatos:

  • Para que sus zapatos le duren más, alterne su uso con un par diferente.
  • Cuando compre un par de zapatos nuevos, aplique un protector antes de usarlos por primera vez.
  • Si sus zapatos se mojan, permita que se sequen completamente antes de usarlos nuevamente. Una vez secos, impermeabílicelos nuevamente con un producto protector multiuso.
  • Use un calzador para ayudar a ponerse los zapatos, para que el tacón no pierda su forma.
  • Cuando viaje, siempre ponga sus zapatos dentro de una bolsa para zapatos o envuélvalos en un material suave.


¿Le ayudó ésta información? | NO

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.