PROGRAMAS CORPORATIVOS PARA ZAPATOS

Por décadas, Shoes For Crews ha sido líder en la industria de la seguridad gracias a nuestras revolucionarias suelas antideslizantes. Protegemos a los empleados que trabajan para más de 15,000 compañías en más de 100,000 centros de trabajo en todo el mundo.

Nuestra misión es llevar a los trabajadores de regreso a su hogar sin lesiones, desde los individuos hasta equipos completos. Los resbalones y caídas le cuestan a las compañías $70,000 millones al año, pero nuestros programas corporativos reducen en forma significativa el riesgo de resbalones y caídas de los empleados, y hacen que el confort, la seguridad y el estilo esté al alcance de todos sus trabajadores.

Estamos tan seguros de que su personal no sufrirá accidentes con nuestros zapatos, que le pagaremos hasta $5,000* de los gastos médicos por lesiones que hayan sufrido mientras los usaban.

*See Limited Warranty Conditions and Exceptions.

ABRIR UNA CUENTA CORPORATIVA. HAGA QUE SU EQUIPO LLEGUE A CASA SIN LESIONES.

Aunque todos los planes se pueden personalizar de acuerdo al producto y precio, existen tres modelos básicos. Estamos listos para proteger a sus empleados hoy.

Open your Account or Call 1-800-218-4770

TIPOS DE PROGRAMAS

Program
Participación del empleado
Reducción de costos debidos a resbalones y caídas*

Deducción voluntaria de la nómina

El empleado paga por sus propios zapatos en cuotas que se deducen de su nómina.

20-40%
16-30%

Programas subsidiados por la compañía

Las compañías se hacen cargo de una parte del costo de los zapatos y los empleados pagan el resto.

55-70%
40-55%

Programas pagados por la compañía

Las compañías pagan el costo completo del calzado antideslizante para proporcionar protección a sus empleados.

90-100%
72-80%

*La reducción esperada de resbalones y caídas es 80% multiplicada por el porcentaje promedio de participación. Muchos factores contribuyen al ahorro en costos que usted puede alcanzar cuando implementa un Programa de seguridad de calzado SFC. Es mayor la tasa de participación (% de empleados que usan calzado SFC) alcanzada. La estimación de participación por tipo de programa se desarrolla de acuerdo con la experiencia del cliente de SFC, la cual puede variar. SFC estima que los resbalones y caídas pueden disminuir en 80% o más cuando la participación en un Programa de SFC se aproxima al 100%. Los factores que contribuyen a los resbalones y caídas son, entre otros: primer día de un empleado, empleados nuevos, empleados que tropiezan con objetos y empleados que usan calzado SFC con más de 6 meses de antigüedad. Estas estimaciones se basan en datos de clientes reales. Los resultados pueden variar.

DETALLES DEL PROGRAMA

HAREMOS QUE EL PROGRAMA FUNCIONE PARA USTED

Usted no tiene interés en estar en el negocio de los zapatos, así que cuente con nosotros para ayudarle a crear un programa para zapatos que se ajuste a sus necesidades. Los estilos y colores se pueden elegir para adaptarlos a sus entornos de trabajo y a los códigos de vestimenta. Los portales para órdenes personalizadas le permiten hacer una compra segura y fácil. Su representante de cuenta estará con usted cada paso del proceso.

PONEMOS NUESTRO DINERO EN DONDE SE ENCUENTRAN NUESTROS ZAPATOS

Respaldamos cada zapato que vendemos. En caso de que un empleado sufra un accidente por resbalón o caída cuando está usando zapatos de la marca Shoes For Crews® , le reembolsaremos a su compañía hasta $5,000 por cada gasto médico directo que se haya pagado a su trabajador por lesiones.*

Learn More

USE Y COMPARE POR 60 DÍAS

Pruébelos. Úselos para ir trabajar. Póngalos a prueba. Si no está conforme, tenemos todo cubierto. Si por alguna razón, después de 60 días de la fecha de su compra original, un empleado no está 100% satisfecho, puede cambiar los zapatos sin costo o regresarlos, no haremos preguntas.

ENVÍO RÁPIDO

¡ENTREGA EN 3 DÍAS HÁBILES O SU ENVÍO ES GRATIS! La garantía aplica para envío terrestre estándar de Shoes For Crews por UPS con entrega únicamente en negocios. Aplican restricciones

FAST LANE EXCHANGE

Los cambios son rápidos. Con nuestra Fast Lane Exchange®, enviamos los nuevos zapatos del empleado cuando el par que regresó se encuentra en tránsito, en lugar de esperar a recibirlo. Solo dos cajas de zapatos que se cruzan en su trayecto.

TESTIMONIOS DE COMPAÑÍAS

"With the technological advances Shoes for Crews is making in their products, combined with new styling and a fresh outlook on today's footwear, we are proud to have them as our leading slip resistant footwear partner."
Britt Roarx | CP-FS, Texas Roadhouse

"Since 2005, we have experienced a 64% reduction in Team Member slip/fall frequency rate, and a 50% slip/fall cost rate reduction related to water/grease claims."
Rose Roth | Safety - Management Consultant, Risk Management, Chick-fil-A Inc.

OPEN A CORPORATE ACCOUNT.
GET YOUR CREW HOME SAFE.

Aunque todos los planes se pueden personalizar de acuerdo al producto y precio, existen tres modelos básicos. Estamos listos para proteger a sus empleados hoy.

Open your Account or Call 1-800-218-4770

PROTEGEMOS A SUS TRABAJADORES

Cuando se trata de seguridad, ningún costo es demasiado.

El costo total promedio de cada accidente por resbalón o caída es de más de $20,000.1

se puede encontrar en empleados que se caen en pisos resbaladizos.2

Los resbalones en el trabajo y las lesiones por caídas les cuestan a los empleados y a los empleadores $70,000 millones cada año en pago de compensaciones a los trabajadores y gastos médicos.3

Los empleados que se incapacitan debido a lesiones por resbalones y caídas faltan a su trabajo un promedio de 38 días.4

Los resbalones y caídas representan el 65% de todos los días perdidos debido a lesiones.5

Cada año se pierden 95 millones de días laborales debido a lesiones por resbalones y caídas.6

SERVICIOS MÓVILES

SERVICIOS DE AJUSTE EN SITIO

Opera en todo el país para clientes calificados

El equipo de Servicios en sitio de Shoes For Crews puede asegurarse de que sus empleados encuentren el estilo y ajuste correctos, y haremos el pedido por usted. Esto le ayuda a reducir la necesidad de devoluciones o cambios y le garantiza que sus empleados reciban los zapatos correctos rápidamente.

Learn More

SERVICIO MÓVIL DE SHOES FOR CREWS

Disponible en Orlando y Las Vegas

¡Programe los ajustes en sitio para su lugar de trabajo con la tienda de zapatos móvil de Shoes For Crews! Nuestro servicio móvil asegura la medida adecuada para los empleados de su lugar de trabajo con programas de acuerdo a sus necesidades y a su conveniencia para interrumpir el flujo de trabajo lo menos posible.

Learn More

1 Martindale-NOLO Research. (n.d.). Slip and Fall Injuries in Workers' Compensation. Retrieved June 20, 2017, from http://workers-compensation.lawyers.com/workers-compensation-settlements-awards/slip-and-fall-injuries-in-workers-compensation-facts-and-figures-from-injured-workers.html
2 National Floor Safety Institute. (n.d.). Slip & Fall Quick Facts. Retrieved June 20, 2017, from https://nfsi.org/nfsi-research/quick-facts/
3 The National Institute for Occupational Safety and Health. (2017). Falls in the Workplace. Retrieved June 20, 2017, from https://www.cdc.gov/niosh/topics/falls/#NSC
4 Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor. (2016, November 10). NONFATAL OCCUPATIONAL INJURIES AND ILLNESSES REQUIRING DAYS AWAY FROM WORK, 2015 [Press release]. Retrieved June 20, 2017, from https://www.bls.gov/news.release/pdf/osh2.pdf
5 West Bend Mutual Insurance Company. (n.d.). Managing Slip and Fall Injuries. Retrieved June 20, 2017, from http://cultureofsafety.thesilverlining.com/safety-tips/managing-slip-and-fall-injuries
6 California State University, Chico. (n.d.). 6 Guidelines to Prevent Workplace Slips, Trips, and Falls. Retrieved June 20, 2017, from https://www.csuchico.edu/ehs/_pdf/6%20Guidelines%20to%20Prevent%20Slip,%20Trip,%20and%20Falls.pdf

Making Every Step Easy

Easy to shop, easy to exchange, easy on your wallet.

USE Y COMPARE POR 60 DÍAS

¿No le agrada? No hay problema. Tiene hasta 60 días a partir de la fecha de su compra original para cambiar de opinión. Si sus zapatos no le encantan, puede cambiarlos sin costo y usar las Devoluciones E-Z, no haremos preguntas.

More

Fast Lane Exchange® sin costo

Con nuestro FastLane Exchange, le enviaremos sus nuevos zapatos incluso antes de recibir los que devolvió para que no pierda el paso.

More

Garantía QUICKship

Sabemos que no quiere esperar para empezar en su nuevo empleo. Su pedido llegará en 3 días hábiles vía envío terrestre regular. Si se retrasa, el envío es GRATIS.

More