*La garantía se aplica solo al envío terrestre estándar de SFC entregado en ubicaciones de negocios. Más detalles a continuación.
¿No recibió sus zapatos a tiempo? ¡Háganoslo saber!
*Válido para pedidos de zapatos solo hechos por teléfono, shoesforcrews.com o enviados por interfaz de datos electrónicos (EDI). La fecha de inicio del pedido para pedidos por EDI es el día en que los datos del pedido se transmiten y los recibimos. El pedido debe hacerse, a más tardar, a las 3:00 p. m. EST/12:00 p. m. PST para recibir la entrega dentro de los 3 días hábiles posteriores. Los días festivos celebrados por los transportistas no se cuentan como días hábiles. Entrega en direcciones comerciales solo dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Excluye cumplimientos de pedidos pendientes. Las empresas que no usan el servicio de entrega terrestre estándar de SFC y en su lugar usan sus propias cuentas de flete o transportistas, no califican para esta garantía. Si la entrega está atrasada, usted debe enviar el formulario de reclamación de solicitud de reembolso de envío para recibir un reembolso. Los pedidos entregados hace más de 30 días ya no son elegibles para un reembolso de envío.
Los días festivos celebrados por los transportistas no se cuentan como días hábiles. No incluye demoras producto de condiciones climáticas y desastres naturales locales o nacionales (lo que incluye, entre otras cosas, terremotos, inundaciones, tornados y huracanes), condiciones que presentan un peligro para nuestro personal o el de nuestros proveedores de servicios, actos de terrorismo, disturbios y desórdenes civiles, peligros relativos a un estado de guerra, alteraciones nacionales o locales en redes de transporte aéreo o terrestre (según lo determinado por nosotros o nuestros proveedores de servicios), huelgas o huelgas previstas, protestas laborales o eventos o circunstancias de salud pública, y alteración o falla de comunicación sistemas de comunicación e información (lo que incluye, entre otras cosas, nuestros sistemas o los de nuestro proveedores de servicios).