precios!

?
ORDER WITH CREDIT CARD, PAYPAL, AFTERPAY OR CASH
Continuar
?
Haga su pedido con su Cuenta corporativa actual

Use esta opción para:

• Compras por Deducción del Salario
• Cuentas de Compras Facturables

Programa Corporativo

Cuenta de Compañìa es para gerentes y empleados de compañìas que tienen una cuenta o un programa de de zapatos de su compañìa con Shoes For Crews.

Las facturas de la Cuenta de la Compañìa y compras por deducción de salario también pueden ser pre-pagadas con una tarjeta de crédito, si asì usted lo elije al terminar la orden. Esto quiere decir que no se le descontará de su salario ni se le enviará la factura para el pago.

Si usted no está seguro si su compañìa tiene una cuenta, elija la opción de la cuenta de compañìa y nosotros le informaremos!

Cualquier persona puede hacer un pedido en Shoes For Crews

Si su compañìa no tiene una cuenta corporativa facturable o un programa de compra de zapatos con nosotros, use esta opción para comprar con una tarjeta de crédito.

Cuenta Personal es para indivìduos y empresas que no tienen una cuenta facturable o un programa de compra de calzado con Shoes For Crews.

No use esta opción para Compras por Deducción de Salario.

Si su compañìa participa en nuestro programa de deducción de salario o tiene un programa para compra de calzado con nosotros, por favor seleccione la opción de Cuenta de Compañìa.