SHOES FOR CREWS® -

Vea lo que convierte Shoes de Crews en el líder confiable en calzado de seguridad!

Pruébelos. Llévelos al trabajo. Póngalos a prueba. Si no le funcionan, lo tenemos cubierto.

Si usted no está 100% satisfecho por alguna razón dentro de los 60 días de su compra original, cambie sus zapatos gratis usando la Etiqueta de Devolución de UPS provista con sus zapatos* o devuélvalos, sin hacerle preguntas.

Los cambios son fast. Con nuestro Fast Lane Exchange® le enviamos sus nuevos zapatos mientras su par devuelto está en camino a nosotros, en vez de esperar recibirlos de vuelta.

Las devoluciones y los cambios son fáciles

Qué quisiera hacer?

Cambios de calzado sin costo

FAST LANE EXCHANGE®

Devoluciones E-Z

haga clic si desea devolver su calzado y recibir un reembolso

**El período de garantía de 60 días se basa en su fecha de compra original antes de cualquier cambio., haga clic aquí.

*Debe utilizar la etiqueta de devolución de UPS que se incluye con sus zapatos o que se descargó de www.shoesforcrews.com para hacer cambios sin costo de conformidad con la garantía de Use y Compare de 60 días. Si no usa la etiqueta de devolución de UPS que se incluye, tendrá cargos de envío por devolución. El periodo de garantía de 60 días se basa en su fecha de compra original antes de cualquier cambio.

¿No le agrada? No hay problema. Tiene hasta 60 días a partir de la fecha de su compra original para cambiar de opinión. Si sus zapatos no le encantan, puede cambiarlos sin costo y usar las Devoluciones E-Z, no haremos preguntas.

More

Con nuestro FastLane Exchange, le enviaremos sus nuevos zapatos incluso antes de recibir los que devolvió para que no pierda el paso.

More

We know you don't want to wait to start your new job. Your order will arrive within 3 business days via regular ground shipment to a business location. If they're late, shipping is FREE.

More