Industry-Leading Slip-Resistant Shoes
0

Qué quisiera hacer?

Cambios de calzado sin costo

FAST LANE EXCHANGE®

Devoluciones E-Z

haga clic si desea devolver su calzado y recibir un reembolso*

Las devoluciones y los cambios son fáciles

¡Vea lo que hace que Shoes For Crews sea un líder confiable en calzado de seguridad!
Pruébelo. Úselos para trabajar. Póngalos a prueba. Si las cosas no funcionan, tenemos todo cubierto.

Si no está 100 % satisfecho por alguna razón en un lapso de 30 días de su compra original, cambie sus zapatos gratis o devuélvalos, sin preguntas.

Los cambios son rápidos. Con nuestro servicio Fast Lane Exchange®, enviamos sus zapatos nuevos mientras su par devuelto está en camino a nosotros, en lugar de esperar hasta que lo recibamos de vuelta.

La etiqueta de envío de devolución descargada de www.shoesforcrews.com se debe usar para hacer cambios gratuitos de conformidad con la garantía de satisfacción de 30 días. El período de garantía de 30 días se basa en la fecha de compra original antes de cualquier cambio y se aplica solo a artículos de calzado.

* Los reembolsos están sujetos a un cargo por devolución y no incluyen ningún costo de envío original. Nuestro cargo estándar por devolución es de $6.95.

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.