*Guarantee applies to SFC's standard UPS ground shipping only delivered to business locations. More details below.

* Válido para pedidos de zapatos solo hechos por teléfono, shoesforcrews.com o enviados por interfaz de datos electrónicos (EDI). La fecha de inicio del pedido para pedidos por EDI es el día en que los datos del pedido se transmiten y los recibimos. El pedido debe hacerse, a más tardar, a las 12:00 p. m. PST/3:00 p. m. EST para recibir la entrega 3 días hábiles después. Los días festivos observados por FedEx no se cuentan como días hábiles. Entrega en direcciones comerciales solo dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Excluye cumplimientos de pedidos pendientes. Las empresas que no usan el servicio de entrega de paquetes estándar de FedEx para SFC y en su lugar usan sus propias cuentas de flete o transportistas, no califican para esta garantía. Si la entrega está atrasada, usted debe enviar el formulario de reclamación de solicitud de reembolso de envío para recibir un reembolso. Los pedidos entregados hace más de 30 días ya no son elegibles para un reembolso de envío.

Los días festivos observados por FedEx no se cuentan como días hábiles. No incluye demoras producto de condiciones climáticas y desastres naturales locales o nacionales (lo que incluye, entre otras cosas, terremotos, inundaciones, tornados y huracanes), condiciones que presentan un peligro para nuestro personal o el de nuestros proveedores de servicios, actos de terrorismo, disturbios y desórdenes civiles, peligros relativos a un estado de guerra, alteraciones nacionales o locales en redes de transporte aéreo o terrestre (según lo determinado por nosotros o nuestros proveedores de servicios), huelgas o huelgas previstas, protestas laborales o eventos o circunstancias de salud pública, y alteración o falla de comunicación sistemas de comunicación e información (lo que incluye, entre otras cosas, nuestros sistemas o los de nuestro proveedores de servicios).

Debido a las posibles alteraciones en algunas regiones producto de la COVID-19 y a que nuestros socios de logística toman las precauciones necesarias para proteger sus instalaciones y a nuestros clientes, es posible que haya demoras menores en el cumplimiento de pedidos. Como resultado, hemos suspendido temporalmente nuestro programa Garantía QuickShip. Continuamos trabajando para atender a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y para entregar nuestro calzado de seguridad líder en la industria directamente a su puerta.

Nuestras tiendas minoristas en Las Vegas y Orlando han vuelto a abrir con capacidad limitada según las pautas gubernamentales.